Hola chicos, estoy teniendo un dilema sobre hacia donde encaminar mi vida laboral, me estaba preguntando si quizás alguien con más experiencia y que haya visto más mundo que yo me podría ayudar o dar algún consejo. Os pongo en situación.
Actualmente tengo 26 años. Llevo 3 años trabajando en una compañía en el equipo de Mail & Messaging, esto incluye todo el entorno de mensajería (desde los servidores de mail hasta los orientados a dispositivos móviles).
Es posible que dentro de poco se me presente la oportunidad de cambiar de posición dentro de mi empresa al departamento de SAP, y ahí viene mi dilema. Qué hago si se me presenta la oportunidad? Creo que SAP tiene más salida laboral, pero soy una persona muy indecisa y creo que me asusta el cambio, y me da un miedo terrible cometer una equivocación.
Ahora mismo siento que soy una persona bastante importante en mi equipo y me encuentro MUY agusto, pero por desgracia esto no se ve reflejado en el salario. No me importaría (no tengo prisa) si no fuese porque en mi empresa es difícil que te suban el sueldo, por eso digo que la única posibilidad de conseguir un sueldo digno va a ser cambiando mucho de empresa, y ahí creo que SAP tiene más mercado que lo mio (aunque claro, tendría que tirarme un par de años allí para ganar experiencia).
Abro este hilo para que me deis cualquier tipo de consejo o experiencia sobre el tema, me vale cualquier cosa que podáis aportar... "no seas tonto que SAP no es el paraiso que tu crees o se va a ir ap ique en unos años, no dejes lo tuyo que hay poca gente cualificada y seguro que te va mejor en breves, si estas agusto nunca te vayas de un equipo, si vas a SAP que sea a administracion que desarrollo es una mierda...." cualquier cosa que comentéis estaré agradecido.