Dirección hotelera

shokete

Bueno, viendo que últimamente hay bastantes post sobre estudios y demás me da un poco de cosa, pero bueno, allá va:

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha pensado en estudiar, está estudiando o tiene conocidos haciendo el grado de "Dirección hotelera" y me puede aportar opinión de primera mano sobre el tema. No obstante se agradecen otras opiniones también.

A primera vista puede echar un poco para atrás puesto que es prácticamente enfocar tus estudios hacia un único entorno profesional que sería el trabajo en hotels. Pero lo que me llama la atención de esta carrera antes de nada es la posibilidad de buscar un trabajo en muchas partes del mundo, teniendo en cuenta el condicionante de que dominar mínimo 2 idiomas. A parte de esto, la posibilidad de estar en contacto con mucha gente de otros países/culturas y conocer mundo.

He mirado varias veces la lista de todas las carreras que hay por estudiar y prácticamente ninguna me llama la atención, hay un par de ellas más que no me importaría estudiar pero la principal salida que tienen son la docencia, y sinceramente eso no me llama.

shokete

Menudo forever alone XD

1 respuesta
Maikel92

#2 xDDDDDDDDDDDD

Bueno yo supongo que con ADE + un master en dirección hotelera puedes conseguirlo también y tendrás muchas más salidas, yo esa carrera solo la haría como última opción la verdad xD

shokete

La cosa es que solo puedo entrar en carrearas que la nota de corte sea un 5 puesto que he hecho el grado superior desde la prueba de acceso sin sacar bach.. ):

Usuarios habituales

• shokete
  • Maikel92