Básicamente lo que pregunto en el título del post ¿el diseño industrial tiene salida ahora mismo?
Yo tengo la carrera en Diseño y Arquitectura de interiores y tengo un máster en visualización 3D y aunque me salen cosillas, viendo la paliza que se ha llevado en especial ese sector, me planteo ampliar fronteras ya que todo lo que sea diseño o 3D me gusta mucho y al final guarda relación, para no contaros mi vida, veo que el diseño industrial es quizás una de las opciones que más me gusta y más pegaría por tema planimetrías, 3D y que veo más práctica y ligada a lo que he estudiado ya que he diseñado por ejemplo elementos de mobiliario, lámparas, etc.
En fin, preguntando a gente de fuera del mundillo me dicen que creen que si que tendrá porque realmente sería como abrirme a un campo más amplio que el que abarco ahora mismo, pero como para mi es un mundo aún desconocido pregunto porque me gustaría saber si es un paso hacia adelante o simplemente voy a estar farmeando conocimientos y títulos a modo de colección que no es lo que busco.
¿Algún diseñador industrial por MV que me ilustre o alguien que conozca como está todo eso?