Resumen: A mis 30 años (1994) me quiero rehacer. Estoy aburrido de trabajar de Administrativo entre pymes de Castellón y Valencia. Estancado salarialmente según la empresa entre 20 y 23k brutos. Muy monótono y sin posibilidad de teletrabajo ni un día. Tengo 6 meses de paro actualmente y si sigo trabajando hasta final de año seran casi 10. Me gustaría hacer DAW porque siempre me gustó la informática y me llama la atención. Hice en el pasado webs en Wordpress, pero a nivel hobbie o para ayudar a algún familiar. No me veo hasta los 70 trabajando en mi sector actual y quiero ir hacia donde va el mercado. Y siento que o lo hago ahora (que ya voy tarde por edad creo) o nunca.
Los que hayáis hecho DAW en Valencia, o tengáis conocidos que lo hayan hecho, ¿En qué sitio recomendáis hacerlo? Preferiría I.E.S. por no gastar dinero, y si se hace por la tarde presencial, podría incluso pedir reducción de jornada y trabajar de 8 a 14h y empalmar con el CFGS.
PD: En el trabajo tengo "flexibilidad" y puedo ver cosas del ciclo en navegación privada y repasar cada día sin problemas en ratos muertos.
Gracias.