Hola soy Rocio estoy un poco desorientada. He avandonado este año bachillerato porq me e dado cuenta de que quiero estudiar un cliclo superior, asi que tengo hacer la prueba de acceso a grado superior. Me ha comentado una amiga que hay academias que preparan para hacer la prueba de acceso a ciclos pero en internet vienen montones y no se cual de ellas es mejor.
Espero que podais ayudarme con vuestra experiencia.
Por cierto, son muy dificiles los exmenes???
#1 tienes un post en este mismo foro que posiblemente resuelva todas tus dudas.
http://www.mediavida.com/foro/6/prueba-acceso-grado-superior-fp-2012-437950
Y no, no es dificil. De hecho en algunas comunidades no tienes que hacer ni la prueba de inglés.
He avandonado ... (Entre otros XD)
Buah, ya te puedes poner a estudiar a saco por que lo tienes chunguísimo xD
Primero, has echo un grado medio ?
Por que si tienes la ESO , y has pasado a BAT , y ahora quieres meterte a un Superior, no puedes hasta que tengas un ciclo medio , o el bat.
Sin bachiller no puedes entrar directamente a grado superior. Creo que hay una prueba de ESO a grado medio.
pd: Prepárate mucho la parte de castellano.
Rocío supongo que en cualquiera escuela de ADULTOS también te preparan y sin gastarte dinero, por lo menos en Murcia también te puedes apuntar a una academia privada que Sevilla tendra tropecientas mil academias privadas para esto
Pero antes de nada yo me informaria sobre si en una escuela de ADULTOS te pueden preparar
Denada