Donde Prepararme la prueba de Acc a grado superi

R

Hola soy Rocio estoy un poco desorientada. He avandonado este año bachillerato porq me e dado cuenta de que quiero estudiar un cliclo superior, asi que tengo hacer la prueba de acceso a grado superior. Me ha comentado una amiga que hay academias que preparan para hacer la prueba de acceso a ciclos pero en internet vienen montones y no se cual de ellas es mejor.
Espero que podais ayudarme con vuestra experiencia.
Por cierto, son muy dificiles los exmenes???

alexw0w

#1 tienes un post en este mismo foro que posiblemente resuelva todas tus dudas.

http://www.mediavida.com/foro/6/prueba-acceso-grado-superior-fp-2012-437950

Y no, no es dificil. De hecho en algunas comunidades no tienes que hacer ni la prueba de inglés.

1 respuesta
bazoo

He avandonado ... (Entre otros XD)

Buah, ya te puedes poner a estudiar a saco por que lo tienes chunguísimo xD

2
M

Primero, has echo un grado medio ?

Por que si tienes la ESO , y has pasado a BAT , y ahora quieres meterte a un Superior, no puedes hasta que tengas un ciclo medio , o el bat.

brakeR

hola rocio, tienes fotos ? que estudiastes ? vives con tus padres ?

2
Devilpower

Pues hace un par de meses hubiera estado bien...

R

Bueno perdonen pero no he dicho que soy de Sevilla. Alguna Academia conocida?? graciassss

Dev

Sin bachiller no puedes entrar directamente a grado superior. Creo que hay una prueba de ESO a grado medio.

pd: Prepárate mucho la parte de castellano.

adr1ana_cs

Creo que si eres mayor de 19 años puedes acceder directamente a hacer la prueba de acceso

B

#1 en la guarderia creo que las preparan a conciencia 100% aprobados

AlejaaaN1

Rocío supongo que en cualquiera escuela de ADULTOS también te preparan y sin gastarte dinero, por lo menos en Murcia también te puedes apuntar a una academia privada que Sevilla tendra tropecientas mil academias privadas para esto

Pero antes de nada yo me informaria sobre si en una escuela de ADULTOS te pueden preparar

Denada

Eristoff

En el thread de #2 te lo resolveran mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales