¿Dónde vivir en Madrid si trabajo en un ministerio?

K

Hola buenas, me gustaría saber que zonas me recomendáis para vivir en Madrid si trabajaré por la zona donde están todos los ministerios, me refiero a esta zona:

No digo el ministerio porque aún no se los destinos, pero sería por esa zona. Estoy buscando una zona que esté bien comunicada con la zona de la imagen, que se aleje un poco del bullicio del centro, que los precios no estén tan disparatados como en el centro (difícil) y que sea tranquila. Lo que estaría buscando sería un piso de 1 o 2 habitaciones. Se que está difícil el tema piso, sólo estoy buscando recomendaciones de gente que viva por allí y también para orientarme sobre que zona es la que más me convendría.

Muchas gracias.

elcurras

En el mapa donde tienes el ministerio de fomento esta la estación de nuevos ministerios que tiene: -Cercanías: C-1 C-2 C-3 C-4 C-7 C-8 C-10 -Metro: Linea6 Linea8 Linea10 y Autobuses. Te pones en 20 30 minutos desde la periferia

B

Depende del dinero que ganes, toda esa zona es cara, toda la zona hasta cruzar el rio es absurdamente cara y en la periferia en tren estas en 30,40 minutos si, pero sumado los tiempos de espera y el desplazamiento se haran hora y pico.

Prueba por Legazpi/Delicias.

SmashingP

¿Qué cuerpo has aprobado? No todos los ministerios están por esa zona, hay muchas delegaciones repartidas por todo madrid. Yo te recomiendo que te desplaces por Cercanías y en función del presupuesto que tengáis y necesidades (mucha elección no vais a tener), pues así de lejos estarás del curro...

B

estas pidiendo cosas imposibles, como dicen mas arriba yo iria a la periferia

vuvefox

En pacífico o atocha se puede vivir por 900 euros.

Usuarios habituales