Bueno vengo a preguntaros a vosotros antes de meter la gamba en otro lado, os cuento un poco.
Yo a los 15 años me vine a vivir a españa, en londres tenía lo que es equivalente a 3º de la esa (lo que me correspondía a mi edad vaya) el caso es que en 4º de la ESO me quedaron 5 asignaturas, recuperé 3 pero me hicieron repetir con 2 (lengua me la dieron por abandonada a la semana de empezar el instituto).
El caso es que yo no quería repetir pero tuve que hacerlo, repetí curso pero no hice ni el huevo, vaya que falte el 90% del año escolar por lo que me quedaron todas.
En septiembre de ese mismo año, me apunte a una escuela de adultos y me pidieron las notas, las lleve y me apunte a todas las asignaturas (las 4 que dan en las escuelas de adultos). Encontré trabajo y deje de asistir.
Han pasado 4 años de eso y tengo que sacarme la ESO aunque siga trabajando y seguir formandome, mi pregunta es la siguiente:
La cagué en su momento repitiendo? La cagué también en su momento por apuntarme con todas las asignaturas en la escuela de adultos?
No podría hacer apuntarme a la escuela de adultos ahora y que las notas que me contaran fuesen en el curso donde solo me quedaron 2?
No veo bien eso de que tengas que recuperar todas por que el último año te quedaran esas y no pueda elegir cual año quiero escoger.
Gracias por la ayuda de antemano.
PD: Si se que la cagué la principal cagada estuvo en tomarme tan a la ligera la puta lengua.