Duda bachillerato

P

Muy buenas, mi problema es el siguiente. He repetido bachillerato y el año que viene me voy a mudar y lo iba a hacer en otra ciudad, pero al ir a hacer la matrícula no he podido inscribirme porque tenia que haber echo nosequé en febrero y me han dicho que ya no podía inscribirme :rage: . Tengo primero de bach aprobado, solo necesito aprobar unas asignaturas de 2º. He estado leyendo sobre el bachillerato de adultos y según he leído va de 3 años a 2 años. ¿No hay alguna forma de sacarme estas asignaturas este año?

X

aber hestudiao

1
MakWolfard

Pues es algo jodido, has probado a ojear todos los de la zona? Podrías explicar tu situación en los instis a ver si te dan prioridad, aunque sea en la de reserva, ya habrás visto que siempre hay alguien que aparece nuevo en los instis. Pero mi profesora decía que como no se ofertaban ciertas asignaturas lo que hacía la gente era incribirse por la tarde yoquesé en Dibujo Técnico si en mi insti lo necesitabas y no lo daban quizá puedes inscribirte en las que te quedaron, o sino explicale tu problema a orientación de algún insti...

gogogo

Ojalá un subforo de estudios

R

te han timao con lo deuq tienes que echar noseq en febrero, te aceptan en cualquier fecha

1 respuesta
P

#5 Al darle la matrícula al director me ha dicho que no estaba en unas listas que tenia que haberme apuntado en febrero, asique nose:/

Por cierto ahora en otra página de información de bachillerato para adultos me dice que son dos años para los dos cursos, pero yo teniendo primero aprobado solo tengo que hacer 1 no?

2 respuestas
E
#6perobuenofol:

Por cierto ahora en otra página de información de bachillerato para adultos me dice que son dos años para los dos cursos, pero yo teniendo primero aprobado solo tengo que hacer 1 no?

Si es que el tiempo pone a todos en su sitio :)

Overwatch

Te voy a dar un consejo, a ver estudiao

Kike_Knoxvil

#6 Si solo tienes algunas, con un año del nocturno vale. Tengo una amiga que se lo sacó así porque le quedaron un par de asignaturas

Usuarios habituales