Muy buenas,
Veréis este año, he cursado 2 de Bachillerato de ciencias (fisica, quimica, mates y dibujo) y me quedaron 3 asignaturas para recuperar en junio, tras hacer dichas recuperaciones aprobé 2 de ellas, pero ayer me dijeron que las matematicas no podian aprobarmelas, asi que me queda 1 y no puedo hacer este año (ahora en julio) la selectividad, que es lo que iba a hacer para despues intentar entrar en Ingenieria Multimedia, que es lo que quiero hacer.
Tras esto, lo normal seria al año que viene volver a hacer 2 de bach pero asistiendo de oyente a todas las asignaturas que quiera (para que no se me olviden las cosas, porque mi objetivo sigue siendo el mismo, hacer selectividad y entrar a ing. multimedia) y estar cursando solamente matematicas.
El problema viene en que nunca he repetido ni nada, y no quiero, ni voy a estar cursando otra vez de igual manera 2 bach, ni en el mismo instituto.
Mi idea ahora mismo es terminar las mates en un bachillerato nocturno (asistiendo tambien de oyente a las demas) y asi poder hacer algo mas por las mañanas, para no perder un año. Como un idioma, el carnet, etc....
Mi pregunta es la siguiente, puedo cambiarme a un bachillerato nocturno para dar las matematicas solamente, y asistir de oyente a las demas. Es que me acabo de enterar que son 3 años, y nose como va la cosa.
Si alguien lo ha hecho, que por favor me ayude y pueda contestarme a estas preguntas.
Muchas gracias a todos