Hola,
Como bien dice el titulo, estoy pensando pedir plaza en un ciclo de grado superior, y acudo en vuestra ayuda porque tengo una indecision brutal en cuanto a 2 de los ciclos. Por un lado tengo el ciclo de Diseño en Fabricacion mecanica, que es el que habia visto en una primera opcion, y es al que mas salida laboral le veo realmente, pero despues me meti en la pagina del Gobierno de Cantabria a mirar a ver cuanto era de amplia la oferta educativa en CFGS en Cantabria y descubri el ciclo de Animacion 3D, juegos y entornos interactivos. Mi hermana se decanta por este ultimo, a mi la verdad que me gusta el modulo, pero no le veo tanta salida como el anterior al menos en mi comunidad, sin contar que no creo que tenga especiales habilidades con el dibujo, hace bastante que no me pongo a dibujar (basicamente desde que tenia unos 10 años o 12 jaja), y no se si "daria la talla" en ese modulo, o por el contrario a los dos dias me desanimaria viendo el nivel de dibujo de los demas y me entrarian ganas de irme, y mas teniendo en cuanta que se dibuja en papel, la tablet y se ilustra en 2D, estoy acojonado con ese tema basicamente jaja, y es algo que debo tener seguro porque no me puedo permitir segundas oportunidades, el ciclo que elija tengo que coger y acabarle.
Bueno pues expuesta mi situacion, agradeceria que me echarais un cable con vuestra opinion, experiencia y demas.
Gracias de antebraso.