Duda con Ciclo Formativo de Grado Superior

B

Hola,

Como bien dice el titulo, estoy pensando pedir plaza en un ciclo de grado superior, y acudo en vuestra ayuda porque tengo una indecision brutal en cuanto a 2 de los ciclos. Por un lado tengo el ciclo de Diseño en Fabricacion mecanica, que es el que habia visto en una primera opcion, y es al que mas salida laboral le veo realmente, pero despues me meti en la pagina del Gobierno de Cantabria a mirar a ver cuanto era de amplia la oferta educativa en CFGS en Cantabria y descubri el ciclo de Animacion 3D, juegos y entornos interactivos. Mi hermana se decanta por este ultimo, a mi la verdad que me gusta el modulo, pero no le veo tanta salida como el anterior al menos en mi comunidad, sin contar que no creo que tenga especiales habilidades con el dibujo, hace bastante que no me pongo a dibujar (basicamente desde que tenia unos 10 años o 12 jaja), y no se si "daria la talla" en ese modulo, o por el contrario a los dos dias me desanimaria viendo el nivel de dibujo de los demas y me entrarian ganas de irme, y mas teniendo en cuanta que se dibuja en papel, la tablet y se ilustra en 2D, estoy acojonado con ese tema basicamente jaja, y es algo que debo tener seguro porque no me puedo permitir segundas oportunidades, el ciclo que elija tengo que coger y acabarle.

Bueno pues expuesta mi situacion, agradeceria que me echarais un cable con vuestra opinion, experiencia y demas.

Gracias de antebraso.

edbusy

Te has contestado tu solo al post

Si ya lo tienes claro, haz lo que te gusta, como te vas a meter en lo otro solo porque te lo diga tu hermana?

1 respuesta
Prixhus

Si no te acaban de convencer puedes mirar otros, será por FPs

1 respuesta
B

#2 O yo me he explicado mal, o no lo has entendido del todo bien jajaja Gustarme me gustan los dos, pero las dudas ya las has leido. La duda basicamente reside en mi capacidad para el dibujo, y las salidas en mi comunidad.

#3 No si voy a hacer uno de esos dos seguro, pero no quiero equivocarme en la eleccion, parece que me estoy comprando un coche jaja

1 respuesta
Prixhus

#4 Te puede ayudar a decidirte mirar las asignaturas

1 respuesta
B

#5 Ni con esas tio jajaja llevo 2 dias viendo videos de youtube, las asignaturas, las paginas de los centros jajaja una locura, mañana ire al instituto creo a hablar con el tutor del modulo de animacion 3d a ver si me puede ayudar el jajaja aunq no se, he leido que no hace falta habilidad en el dibujo para el de animacion, pero claro, si llego al modulo y la gente dibuja que alucinas, me va a pegar un bajon bastante serio.

1 respuesta
Prixhus

#6 Bueno eso ya es decisión tuya jaja
Pero no creo que sea tan difícil, si te esfuerzas saldrá adelante