Muy buenas a todos, tengo una duda y me gustaria saber si alguno me puede dar una respuesta. A ver, este año he comenzado mi primer año de carrera en derecho, y me he dado cuenta de que no es para nada lo que yo pensaba, elegi esta carrera tambien porque piden poca nota y hasta ahora no me he dado cuenta de lo valioso que son los estudios por ser un cabeza loca en el pasado, el tema es que entre en dicha carrera en la universidad, y me han dado la beca de matricula, pero solo esa ya que saque un 6,3 en selectividad y no llegue al 6,5 necesario para que te diesen la beca compensatoria, ahora me quiero quitar de esta carrera ya que no es ni de lejos lo que yo quiero estudiar y mucho menos a lo que dedicar el resto de mi vida y de esta manera ahorrarle el dinero a mis padres de que yo este cursando algo que realmente me esta haciendo infeliz y me esta dando dolores de cabeza. He visto que hay que realizar 1/3 de los examenes para que no haya que devolver la beca de matricula, y he pensado en quitarme en febrero tras realizar los primeros 4 examenes y a partir de ahi estudiar para presentarme a selectividad de nuevo esta vez con cabeza y para sacar una gran nota, con la que me pudiesen conceder la beca compensatoria y acceder a la carrera que realmente me gusta, ahora mi duda es, me darian la beca de matricula de nuevo? me darian la beca compensatoria tras esta vez poder permitirmelo con la nota de selectividad? o no me darian ninguna de las dos becas por cambiarme de carrera? Por favor estoy muy agobiado.
Muchas gracias a todos los que os molesteis en leer el tocho y darme una respuesta, os estare muy agradecido. Un gran saludo.