Duda con contrato de formación

O

Buenas mediavideros. He realizado un curso de Grado Medio, pero personalmente no me ha llenado del todo y quería saber si me pueden hacer un contrato de formación y que me paguen lo que ellos quieran, mientras yo trabajo de Administrativo aunque no tenga el título ni sepa nada de Administración de Empresa, pero con el contrato de formación vaya cogiendo práctica y vaya formandome y luego ya que me paguen un sueldo normal, aparte el Gobierno le daría ayudas, por eso de la Garantía juvenil.
Creéis que tendría posibilidades en este mercado?
Bueno si algún shur tiene trabajo para mi por Murcia o la Vega baja, estaría muy agradecido.
Un saludo

B

¿Cuál es la pregunta? ¿Si alguien tiene trabajo para ti?

1 respuesta
O

#2 La pregunta es:
En los tiempos que estamos hoy en día, me podrían hacer un contrato de formación sin tener los estudios requeridos y formarme ellos mismos y aprender en una empresa a ser Administrativo sin estudios?
Bueno la pregunta tuya es para lo último que dije, que estoy dispuesto a trabajar por Murcia y por la Vega Baja, pero a poder ser en un trabajo que no sea físico, con algo de parecido a la primera pregunta.
Gracias por responder.

1 respuesta
_LuZBeL_

#3 los contratos de formación es porque te están formando, no necesitas ningún titulo.

XZNTX

Los últimos que entraron con contrato de formación en la empresa en que trabajo, uno de los requisitos era tener un titulo pero no tener experiencia relacionada con el.

eg000

Pero si necesitas estar estudiando algo.

O

Son opiniones muy diferentes, pero muchas gracias a todos por responder

Usuarios habituales