Duda con fp superior.

B

Hola, muy buenas. Os comento, este año terminé bachiller de sociales (económico), pero por cuestiones personales este año me encuentro en Bélgica trabajando. Para el año vuelvo a España para hacer un ciclo superior.
El fp superior que quiero hacer en cuestión está entre Administración y Finanzas y el de Automoción. Aunque también pensé en hacer el dual de automoción.
Mi pregunta es: ¿habiendo hecho un bac de sociales (se me da genial la economía), es mala idea hacer el fp de automoción por el tema de la física y los circuitos?
No es por vago, chapando soy una máquina, pero me gustaría saber si la fp superior es en realidad un paseo como dicen, si realmente es útil.

Muchas gracias!

Popino
#1Manujtg:

pero me gustaría saber si la fp superior es en realidad un paseo como dicen

Depende del centro y de tus capacidades, pero en cualquier caso con un mínimo esfuerzo deberías ser capaz de superarlo.

#1Manujtg:

¿habiendo hecho un bac de sociales (se me da genial la economía), es mala idea hacer el fp de automoción por el tema de la física y los circuitos?

Misma respuesta, si te esfuerzas un mínimo no deberías tener problemas.

1
B

Genial, muchas gracias. Siempre tuve algo de pánico a la física y a la electricidad, supongo que a todo el mundo no se le da bien lo mismo 😁