Duda con Grado Superior

B

Buenas, tengo una duda bastante grande con la que llevo varios días comiéndome el coco.

En octubre empecé un grado superior, que no era exactamente el que yo quería en un principio pero viendo un poco el temario y tal no me pareció tan mal, de hecho me gusto más que el que quería en un principio. Hasta aquí perfecto. El primer problema empezó la primera semana de clase, la presentación de los profesores y todo eso.
Los profesores no son profesores. Son 'profesionales' de su sector que van, te meten el chapazo una hora y media y se van a su trabajo. Y literalmente si tienes una duda "La buscas en internet niña". Además de que lo primero que nos dijeron es que esa gente está ahí para terminar sus estudios y sacar nota en las oposiciones (?) Bueno, hasta ahí podía soportarlo.

Yo, por problemas de salud tengo que ir al medico mas o menos una vez al mes para revisiones, lo cual avisé el primer día a mi tutora. Bueno, pues con un justificante de que he estado haciéndome pruebas y que no he podido asistir a clase casi me lapidan. Aparte de que por poco tengo que darles indicaciones de como tengo los pelos del culo, ya que según ellos tienen que verificar que realmente tengo un problema de salud. Vale puedo entender minimamente que necesiten saber si realmente estoy enferma.

Pero el verdadero problema llega ahora. El jueves tuve mi primer examen, en el cual entraban 15 temas, y para el que llevo estudiando desde el día 20 de octubre (Cada tema que dábamos me lo estudiaba hasta que me lo sabia perfectamente). Bueno, el examen era tipo test y sinceramente era un examen a pillar, preguntas sobre temas que no tenemos y mucho menos se han dado en clase (ya que tomo nota de absolutamente todo) y una forma de puntuar bastante extraña; cada respuesta mal resta y con 10 respuestas mal es suspenso inmediato (Eran 50 preguntas)

Bien he llegado a un punto de que ya siento que no puedo con esto, no soporto el ir a clase. Ademas los compañeros... bueno, tema aparte.

Resumen;
El grado superior me parece horrible, profesores que pasan de ti y están ahí para terminar sus estudios (algo así se comentó el primer día), examenes imposibles de aprobar, y para faltar casi tienes que tener una firma del Rey en el justificante.

La duda es la siguiente; Si cancelo mi matricula (Es en un sitio privado) podría hacer un traslado de expediente a otro centro a estas alturas? Y cambiarme de ciclo?

Siento el tochaco, pero creo que he explicado bastante bien el trato recibido y la situación.

Galdor

Creo que no a ambas, pero no estoy seguro.

Infórmate en secretaria mañana.

1 respuesta
Vitov

Prueba suerte, aunque me parece complicado

1 respuesta
Kalgator

Antes de cancelarla habra que preguntar en ese centro y en otro (si tu centro es privado van a decir que no), asi que ves a otro centro a preguntar

1 respuesta
B

#4
Supongo que mañana iré primero al centro al que quiero cambiarme preguntaré todo (Por que lo extraño es que en su página web pone que la matricula está abierta y puedes hacerla online) y después ya iré al centro donde estoy actualmente para hacer la anulación de matricula. Tengo claro que NO quiero continuar ahí, no estoy comoda en ese lugar con nada, ni alumnos, ni profesores, ni asignaturas ni nada. Pero gracias por tu respuesta ^^

#2 #3 Gracias a ambos, pero como le he dicho a #4 lo extraño es que la matricula del otro centro sigue abierta como si pudieses matricularte ahora.