Hola, me llamo Álvaro y soy de Madrid.
Os cuento un poco.
- Hice un grado medio de Informática hace 4 años. Terminé titulado con media de 9,4.
- Hice un grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma hace 2 años. Terminé titulado con media de 9,1.
- Tengo el Título de la E.S.O. con media de 9,8
- Tengo el Título de Bachillerato, con media de 9,6
Ahora mismo quiero estudiar una carrera, y estoy entre 5 carreras diferentes entre ellas:
Ingeniería informática: Me encanta la informática y el mundo de la programación. De esta carrera los problemas que le veo son dos: en mi ciclo superior nos enseñaron a programar lo básico (en la carrera es a lo bestia), y las Matemáticas tan aplicadas que se dan en esta carrera. Yo en Matemáticas era bueno (9 y 10 en E.S.O. y Bachiller), pero creo que éstas me superarían con creces.
Carrera de Historia: Me encanta estudiar, y todavía más la Historia que nos antecede. No tendría ningún problema en sacarla, es más, la sacaría con nota creo yo, pero el problema que le veo son las salidas, no le encuentro ninguna atractiva.
Carrera de Filología Hispánica: Me encanta la Lengua Castellana y Literatura, y me gusta mucho esta carrera. El problema que creo que es que no sólo se centra en el estudio de la Lengua Española, sino que se estudia Francés, Inglés, Ruso, incluso creo que Árabe... y esto la verdad que me tira para atrás. Así mismo, salidas no tiene muchas.
Carrera de Magisterio de Primaria: Desde pequeño he querido ser profesor. Me encantaría, el problema que le veo es que no se si estoy equivocado (si alguien lo cree que me corrija), es que hay muchos trabajos en grupo, muchas exposiciones orales grupales,...etc, y a mi trabajar en grupo, no se me da nada bien.
Carrera de Magisterio de Infantil: Lo mismo que la anterior, la cual elegiré en el caso de que haya menos trabajos en grupo, etc.
¿Cuál me recomendáis?
Gracias.