Buenas tardes, En agosto de 2018 tuve un accidente laboral, el cual me llevó a estar de baja 3 meses, tuve una operación de hombro de urgencia y previamente me dieron rehabilitación, actualmente sigo con rehabilitacióny de alta en la empresa... mis dudas son las siguientes:
Hoy tuve revisión médica y me han dicho que cuando termine estos 7 días que me quedan de rehabilitación, no me darán más y sus argumentos son que que para la mejoría del brazo ya es cuestión mía, el hacer ejercicios, ir a la piscina etc... pero yo no estoy de acuerdo con esto, ya que sigo teniendo incapacidad en algunas rotaciones del hombro. ¿Puedo yo negarme a eso y que me sigan dando rehabilitación? en el caso que no, tenía pensado que me lo den por escrito el porque no se me sigue dando rehabilitación.
Les comenté que en el caso de que no quedará al 100% el brazo, qué cómo debería proceder y me comentan que eso es una vez hayan pasado 6 meses después de la operación, de los cuales han pasado 3. ¿Es eso así? ¿Y cómo debería proceder.
Ando un poco pérdido y no se como proceder... si irme a un abogado laboral, una asesoría laboral, un périto médico.