duda formula excell

MROnFire

Vamos a ver porque me estoy encontrando con una cosa rara que me pasa a ver si me saben explicar por qué. Estoy realizando una práctica de clase que tengo que entregar, y no pude asistir a clase pero vamos mas o menos me defiendo tengo una base.

El caso es que tengo que generar un rango de numeros aleatorios, por ejemplo de la A1 a E22. Aleatorios entre 150 por ejemplo y 1250. Entonces me coloco en A1 y meto la formula aleatorio.entre(150;1250) presiono control + enter y se me generan todos los datos que necesito aleatorios. El caso que ahora me dicen que ese rango A1 E22 por poneros un ejemplo lo copie y pegue en otra hoja solo los valores. Entonces yo le doi a copiar y me voy a donde me dicen y hago un pegado especial solo valores y aqui es lo raro que no entiendo porque pasa. por ejemplo si donde ponia en la original sale el dato 100 pos al acer el copiado ese 100 se me cambia automaticamente por otro numero aleatorio y en la nueva hoja aparece el 100, y asi en todas las celdas, se me cambia el original y lo mantiene en la hoja nueva, no se si me explico... el caso que digo, ¿si estoi copiando valores, porque se me cambian? deberían a parecer lamisma cantidad ya que estoi copiando solo valores y el caso es que se me cambian y no se porque....

para quien no me haya entendido porfavor que abra un excel y escriba por ejemplo en A1 la formula aleatorio.entre(150;200) y si os sale por ejemplo 180 pos marcais la casilla a1 le dais a copiar y os vais por ejemplo a b2 y pegais especial solo valroes y vereis que en la a1 se genera un dato nuevo aleatorio totalmente distinto a 180 y en la b2 aparece el 180. no se si ago algo mal o es que nose...

Usuarios habituales

  • MROnFire