Hola, qué tal? Os pongo en situación:
Por el día 15 de julio de este año, más o menos, a través de la plataforma Papas 2.0 solicité una admisión provisional para un ciclo formativo de grado superior, más concretamente Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Pues bien, resulta que hace unos minutos "En resolución provisional no ha sido admitido en ninguna de las peticiones de su solicitud" (palabras textuales de Papas 2.0).
Vivo en una pequeña ciudad de unos 50.000 habitantes, en la cual se ofertan más estudios (administración y gestión, comercio y marketing, fabricación metálica, informática y comunicaciones etc), pero ninguno es de mi agrado. Al no ser admitido en este ciclo, me quedaría 1 año entero en blanco, sin poder estudiar.
Esta mañana he entrado en la página de Educa.jccm.es y resulta que la nota de corte del curso 2015/16 en el centro donde he solicitado la admisión del ciclo es de un 5.88 y mi nota de bachillerato es de 5.65
Como no me van a coger, mi duda se resumen en qué podría estudiar este año al no ser admitido en los estudios que he elegido.
Pd: tengo 22 años, ya soy mayorcito para perder un año estando en casa sin hacer nada.
Un saludo y gracias de antemano.