Buenos días.
Este curso empiezo primer año de Administración de Sistemas (A.S.I.R.), y por un problema que me surgió no pude ir a la presentación que era el viernes a las 11:00. Mañana me empiezan las clases, pero no tengo demasiado claras un par de cosas: si los horarios son de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes o no (mi lógica sería: 2000 horas de ciclo, dos cursos escolares, ¿1000 horas por curso? sobre 180 días lectivos, sobre 5h por día lectivo.. Pero, de algún lado he sacado que podrían ser 4 horas por día lectivo, y eso ya es que me mata), en el caso de que no sea de 8:00 a 14:00 el horario, ¿cuál sería?
Entiendo que no tenéis porqué saberlo exactamente, y que puede ser diferente entre comunidades autónomas e incluso entre institutos, pero alguien que haya hecho ese ciclo o lo esté haciendo (y es de Gran Canaria y estudia en Gáldar - I.E.S. Roque Amagro-, pues mejor que mejor), sería muy interesante que me guiara.
Si nadie me puede responder, pues vamos, que dará igual despertarme mañana a las 5:00 (tardo casi dos horas en llegar y las guaguas/autobuses salen cada hora..) para estar a las 8:00 y joderme y esperarme si no empiezan a esa hora. Pero bueno, qué le voy a hacer, espero que me puedan guiar, y como ya cuadre alguien que vaya a ese instituto y me lo diga exactamente, se lo agradecería mucho.
Gracias por adelantado.