Duda inicio de oposición

L

Holaa, que tal , perdonad por molestaros 🙏, pero esque quería preguntaros una dudilla si no es molestia porfas porque creo que esté sitio es el único que puede ayudarme y que me sea sincero, tengo 20 años y estoy acabando un grado superior de transporte y logística, también he empezado a opositar hace nada a policía municipal de Madrid pero se me ha venido todo para abajo,el caso es que yo tengo una perdida de audición en el oído izquierdo que acabo de descubrir porque menos mal que me he echo una audiometría y me hace superar los límites establecidos y pues claro ,me echarían para atrás en el reconocimiento médico y esto literalmente me ha jodido la vida porque mi sueño siempre siempre ha sido este,la cosa es que he estado mirando las bases de la última convocatoria de la promoción 55 y he visto que se puede usar audífono en el reconocimiento médico y esto me a alegrado bastante porque me pongo un audífono en el oído izquierdo y ya estaría dentro de los límites establecidos, pero me surge la pregunta o duda de si esto lo van a mantener ya para las próximas promociones o cogen y alomejor yo que se lo quitan y me quedo tirado en medio de la oposición ( tipo me refiero a estar preparando la oposición y que de repente pum quiten lo del audífono por ejemplo en la siguiente promoción o en la 57 y me quede sin poder ni siquiera presentarme porque para que,si me van a echar en el reconocimiento médico)un chico/ profesor de mi academia me ha dicho que no lo deje que esto es algo nuevo que han implantado el año pasado y que no cree que lo vayan a quitar porque no tiene sentido que es como si de repente quitasen poder llevar gafas y que seguramente los demás municipios de Madrid se unan a incluir lo del audífono ( por ahora solo tres cantos que ha sacado las bases hace poco los demás aún nada) , vosotros que opináis acerca de todo esto , tampoco me quiero fiar al 100% del chico de la academia alomejor solo me está comiendo la cabeza para quedarme en la academia y seguir pagando pasta y por eso he decidido acudir a vosotros en este foro porque he visto que hay gente muy buena,para ver si me podéis echar una mano y al menos obtener una opinión neutral vuestra si esque controláis el tema más o menos alguno jaja,lo siento muchísimo por molestar y escribir este pedazo de texto y contaros mi vida 🙏, pero esque estoy tan desesperado y angustiado que no se que hacer y por eso he querido acudir a este foro , vosotros que haríais en mi caso ? Seguiriais opositando en mi caso? O no os la jugarías a preparar una oposición con todo lo que conlleva y que quiten lo del audífono. Además también tengo un miedo(fracaso )que es no poder con la oposición y malgastar tiempo y dinero aunque si no lo intento con 20 años no voy a tener otra oportunidad igual.
Muchísimas gracias 💓 y lo siento muchísimo de nuevo por molestar y contaros aquí mi vida 🙏.
Un abrazo.

SpiuK

Usa el enter, te ayudará.

2
1 comentario moderado
A

O sea resumiendo que tienes un sueño pero por miedo no te atreves a dar el paso, a pesar de tener puertas abiertas. Pues que quieres que te diga la gente? Yo en tu lugar le restaria importancia a lo del audifono y palante. Los sueños son para perseguirlos, sobre todo si tienes posibilidades, ya habra veces que realmente sean imposibles como para que te rindas cuando uno es alcalzable. Otra cosa es que sea un capricho....

L

Ya si tienes razón, siempre me culpó por no empezar ya,ya que llevo desde agosto pensándolo y no me he lanzado,yo creo que me influye mucho el miedo a plantarme con 25 años o más y no haberlo conseguido y defraudar a mis padres. Y sobretodo el tema del dinero que hay que invertir ya que yo con 20 años no tengo mucho ahorrado y mis padres tampoco se pueden permitir pagarme academia,pruebas físicas etc ..

BigFish

Me atrevería a decir al 100% que es imposible que quiten esa posibilidad, con los años han ido abriendo el abanico a muchas limitaciones que habían tanto físicas como de edad.

Usuarios habituales