Buenas, la historia es un poco larga la intentare resumir, trabajo en un bar de noche con contrato de auxiliar de limpieza dos horas viernes y sabado, en realidad hago 7h ambos dias currando de recoge vasos, llevando el almacen y los repuestos de bebidas, hace un mes discuti con el jefe y se me ha acabado el contrato el martes pero me manda seguir yendo a currar ¿como puedo demostrar que estoy currando sin contrato? ¿si denuncio me perjudicaria tb a mi?
Si vas a trabajar sin contrato es tu decisión. Nose porque quieres joder al gefe. Sino tienes contrato no vayas... lo que no puedes hacer es aceptar trabajar sin contrato y querer llamar a una inspección... a tu gefe le caera una multa y ati no te darán el paro
estas horas te ha dicho que te las va a pagar?...
Si tienes msg de ir a trabajar diciendole que no tienes contrato y demas guardalos, ves a la seguridad social y que te muestren si estas asegurado.. como no lo estaras presentas alli la denuncia.
#5 me deben dinero de el finde pasado, tengo que ir a currar igual el contrato me vencio el martes no me han dicho que no fuera mas, la cuestion es que el me lleva puteando a mi y al resto del personal mucho tiempo
vamos a ver.... estas puteado por tu jefe, te debe dinero, el contrato acabo... no te ofendas ni nada pero... Eres tonto? dices que llevas 1 año y medio trabajando y tienes cotizado 1 mes y 15 dias?
#8 trabajo de camarero fines de semana de noche, mi contrato es de auxiliar de limpieza, nomina de 120€ por 4h a la semana. En realidad me estan pagando 60€ la noche unos 500€ al mes, me tienenputeado a mi y a todos, el finiquito no me.lo pago amenzando q no me daba el dinero q me debian. Ahora que me echo por una tonteria despues de aguantar tanta mierda quiero saber que puedo hacer para tomar acciones contra ellos.
Pd: No me echo, se me acabo el contrato pero sigo currando.