Duda lista de espera...

R

Hola chic@s, estoy bastante angustiada y necesito consejos...
Resulta que en la tercera adjudicación me quedé en el puesto 3 de lista de espera del superior que quiero hacer (antes estaba en el puesto 7, por vía de grado medio). El mismo día que terminaba las matriculaciones me presenté en el instituto y me dijeron que esperase, que no tenía que hacer nada y que este mismo Lunes empezarían con las listas de espera. Hoy no he recibido llamada, y sé que tienen 7 ciclos con listas de espera y quiero pensar que ha sido porque aún no han empezado con los superiores o algo por el estilo... Este año también estudié en este instituto y nada, en la segunda adjudicación me presenté y me dijo la mujer que tenía muchas posibilidades de entrar y que no hiciera nada, solo esperar.... El problema es que ya me estoy agobiando porque quiero estudiar de verdad y empezar ya (llevar dos semanas de retraso me altera un poco pero bueno...) y nada, solo quería leer vuestras opiniones. Lo que sé es que hay 7 plazas libres y que solo 3 personas se han matriculado en la tercera (7 plazas libres hay actualmente).
No sé qué hacer de verdad, me gustaría ir mañana al centro pero tampoco quiero ser pesada, estoy bastante preocupada.
Otra duda que tengo es si por ejemplo las plazas que quedan libres de deportistas de élite y tal, ¿al final se cubren no? Porque habiendo lista de espera, habrá que agotarla... Digo yo...
Espero leer comentarios de personas en mi misma situación o que ya pasaron por ahí.
Gracias!!

Jawistoff

Ves al Instituto y pregunta. Solo así saldrás de dudas.

Nujabes

#1 Insiste, no te canses de preguntar, yo entre a mi FP superior y estaba en el puesto 16 de la lista de espera, mostrar interés ayuda y mucho a que te tengan en cuenta.

AlvaroParker

Yo estoy más o menos igual... Alguien sabe cómo puedo volver a ver en que puesto estoy, a lo mejor tengo plazas y no lo sé? Desde la consejería virtual de la junta de andalucía no lo veo... :S