Holis a tod@s, bueno, al aprobar todo me han cambiado por completo los planes de que estudiar este año, y me he decidido por Publicidad y Marketing (No puedo hacer otra cosa interesante en esta isla).
Bueno, mi duda está en los módulos profesionales. Antes de nada todo está en la normativa LOE.
Al comienzo del curso, nos dijeron "los módulos una vez los apruebas están aprobados siempre." Bien, ¿Esto que significa? ¿Si hago otro grado superior en el que coincida un módulo, ya lo tengo aprobado?. Como no me explico precisamente bien, os dejo mis dos planteamientos.
Planteamiento 1.
Actualmente tengo aprobado el módulo de Formación y Orientación Laboral (del grado superior de Administración y Finanzas) ¿Ya lo tendría aprobado automáticamente en el grado superior de Publicidad y Marketing?
Planteamiento 2.
Las asignaturas del primer año de Publicidad y Marketing y el primer año de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales son exactamente las mismas. Cuando acabe el grado superior de Publicidad y Marketing, ¿Paso directamente al segundo año de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales al tener todos los módulos profesionales del primer año aprobados?
Siento no ser muy clara >.< Gracias de antemano.
Duda 2:
Si decido convalidar un módulo profesional, ¿Puedo optar al reconocimiento de créditos en la universidad?