Duda sobre acceso a la Universidad!

B

Edit

Eyvindur

No sé que nota tiene Turismo en esa universidad pero en caso de que sea lo que quieres hacer, por la Uned no hay nota de corte.

anagcorpas

#1 Creo que ya con la rama de acceso no hay problema, pero para subir nota ha cambiado el acceso a la EvAU, así que no sé cómo ira exactamente el tema. ¿Estás seguro de que quieres irte a Turismo? Es ADE aplicado al Turismo, si te interesa algo más cultural vete por alguna humanística o incluso Gestión Cultural (que es mezcla entre empresa y cultura pero es más interesante).

B

Vale gracias :D

TheGameNick

Puedes entrar en cualquier carrera, siempre y cuando te llegue la nota. Yo mismo estoy en ADE habiendo hecho Integracion social.

1 respuesta
anagcorpas

#5 Sí pero eso es con la PAU, ahora con la EvAU han cambiado algunas cosas, no sé cuáles porque hay un lío de cojones, que se informe mejor en su Consejería.

Por cierto, ¿qué tal es Integración Social? ¿Merece la pena estudiarlo? Quiero crear una empresa y me interesé por ese por el tema de RR.HH. y de cómo llevar bien la política de trato a los trabajadores, pero no sé si lo podría usar hacia ese lado o si es perder el tiempo.

1 respuesta
TheGameNick

#6 Es una perdida de tiempo, es una FP dirigida al trato de personas con necesidades especiales y personas mayores, no tiene que ver con la empresa.

1 respuesta
anagcorpas

#7 Vale vale, gracias :)

imsack

#1 Perdona¿Te has informado sobre el tema?Esque estoy en tu misma situación.

1 respuesta
B

#9 No debes preocuparte, con que tengas la nota para la carrera que quieres entrar, entras.

1 respuesta
imsack

#10 ¿Y si no tengo la nota? Es una carrera que un año esta en 5 y otro esta en 8 y asi lleva 3 o 4 años y quiero subir nota ¿que tengo que ir a selectividad a la parte especifica?

2 respuestas
anagcorpas

#11 Es que esa es la cosa, que este año no se sabe si esas son a las que te presentas (las que viste en el enlace) o si te evalúan con tu FP Superior para acceder (sin hacer prueba, sino evaluación propia de la universidad para ser apto o no). Y aparte que según la Comunidad Autónoma es una cosa u otra. Pregunta a la Consejería, pero como te digo por eso es recomendable que te presentes, porque no te puedes fiar de que la nota de corte sea la misma de un año para otro, suele ser casi igual, pero no hay que fiarse.

B

#11 Lo ideal es que te presentes a la especifica, yo para la carrera que quiero entrar es poca nota.

Usuarios habituales