Buenas, actualmente estoy trabajando en una consultoria, becario/contrato de practicas, 16,5k brutos, el tema es que hace unas semanas hice una prueba para una oferta de trabajo en una empresa pequeña y me dijieron que me cogian para el 14 de enero, es mas me pidieron DNI, nªcuenta del banco para hacerme contrato ( esto a traves de whatsapp la prueba la hice en la oficina en fisico ).
Le comente hace una semana que como habia quedado la cosa al final y que si me enviarian el contrato ya que tengo que dar los 15 dias de preaviso ( ya que he visto que son dias laborables y con tanta fiesta lo tendria que ir dando casi ya ) y me comento que si que me incorporaria segun lo previsto y que hablaria con la gestoria para que me enviasen contrato.
El tema es que siguen sin enviarmelo despues de 1 semana...
A lo que venia a preguntar, yo puedo firmar un contrato estando trabajando aun en otra empresa para empezar, dijéramos el dia 14? Todo suponiendo que diese el preaviso y el dia 12 ya me diesen de baja.
Y sabeis si suelen hacer en el tema laboral lo de asegurarte algo y justo antes echarse atras?
Me da cosa pedir los 15 dias y al final que todo se quede en el aire...
Gracias gente!