Me he registrado en infojobs y me aparece esto:
El caso es que estoy como autónomo, entonces debería poner que soy autónomo y mi actividad ahí entiendo. Mi duda es sobre la fecha de inicio. Estoy dado de alta solo desde hace 6 meses, pero llevo trabajando en mi proyecto online desde 2015 pero sin estar dado de alta ya que no me compensaba aún pagar mas de 300€ al mes entre cuota y gestor. Ellos comprueban llamando a la SS lo que has cotizado para ver si coincide? o puedo poner que llevo desde 2015 como freelance? Es que me parece injusto que si no cotizas no puedas ponerlo y no cuente como trabajo. Me quedaria un hueco de años en el CV "sin hacer nada" cuando estaba trabajando en intentar subir mis ingresos, hasta que lo he conseguido para darme de alta han sido años de trabajo (y aun voy muy justo de ingresos después del sablado de impuestos y gestoría pero bueno, con más ilusión que en el McDonalds)
Estoy por no poner fechas de años en el CV y solo poner educación, y que soy freelance, habilidades... poco mas. No quiero que se vea un hueco enorme "sin hacer nada" por lo que comento. Tengo lo necesario para el trabajo por las cosas que he tenido que hacer online con la actividad que desempeño y sería genial poder tener la estabilidad de un trabajo fijo y dedicar las horas libres a mis proyectos online, pero temo que me rechacen por falta de experiencia en curros normales, por tener ese gran hueco sin cotizar. Que creeis que debería hacer?