Hola, antes de empezar me gustaria decir que esta oferta estaba limitada a personas con discapacidad, la persona que me concreta la entrevista me dice que el puesto de trabajo seria para Albacete, (vivo actualmente en Cádiz) me dice un poco lo que cobraría y tal y la verdad es que unas condiciones de puta madre, total que digo que si que me hagan la entrevista, el día de la entrevista, me comentan que el puesto de trabajo es para Albacete que cobraría
unos 2100 al mes y que básicamente tendría que hacer algo que literalmente me encanta y he hecho por mierdas de salarios, me dicen que si tendría problemas para moverme a Albacete y les contesto que no puesto que (esto es real) mi padrastro es militar y he estado viviendo en Ferrol, Canarias, Cádiz y Valencia.
se quedan super contentos y me dicen que me avisan a lo largo de esta semana actual con lo que sea, investigando un poco veo que hay varios puestos en todas España asi que me tranquilizo porque joder mas posibilidades, hoy viernes me llama la chica de recursos humanos y me dice que me han cogido pero que seria para Barcelona como les comente que no tenia problemas para moverme pues que es en Barcelona y no Albacete a donde me mandarían 3 meses de practicas y luego contrato indefinido.
En principio he dicho que si porque joder tengo 30 palos, 0 experiencia laboral demostrable mas allá de currar en negro y esto es literalmente la lotería para mi y tener la vida resuelta la cosa es que claro yo estos días he estado mirando los alquileres en Albacete y por 700-750 pavos al mes tienes literalmente palacios para vivir... cuando me he puesto a mirar precios en Barcelona y al rededores me he querido morir... entonces me estoy planteando comentarle a la chica que si alguno de los candidatos quiere Barcelona porque no le gusta el sitio que le ha tocado que me lo comunique y se lo cambio perfectamente. Pero claro me da palo que diga este lo que no quiere es trabajar y no es para nada eso... es simplemente que no se si voy a poder vivir con 2k al mes en Barcelona, no quiero meterme en barrios de mierda ni peligrosos y voy con mi pareja asi que descarto compartir piso... mi chica curra tambien a distancia con clases particulares y demas, pero eso me da cosa que no lleguemos bien, alli todo es mas caro que aqui por ejemplo o que Albacete.
Además esta la barrera del idioma para el tema de metros y demás porque asumo que es mas comodo usar metro y esas cosas que coche por Barcelona pero ni idea...
Que me recomendais? deberia dejarle caer si sigue disponible el puesto en albacete? o simplemente joderme apechugar y ya esta.
en caso de joderme, me recomendais algun sitio seguro y bien para vivir? no me apetece movidas, me han dicho sabadell, Can Rukk, Sant cugat, Barbera