Hola buenas noches amigos, en diciembre salieron las listas de la universidad tristemente no sali, me meti a trabajar de una manera rapida y encontre un trabajo en el cual me dejaba ir a entrenar bien ya que estoy en un equipo, pero actualmente no sé si dejar el trabajo, me he sentido muy cansado y estresado, quiero darle con todo en este tiempo a lo que es mi sueño, más no sé si por salirme de trabajar muchos me llamarán fracasado, pero algo de mi corazón me dice que aproveche este tiempo y vaya por mi sueño y entrene, pero tendria que abandonar ese trabajo que tengo juego en un equipo de tercera pero quiero dar más de mi para llegar a algo más ¿Que me recomiendan hacer?
lucha por tus sueños! que nada te detenga hasta que logres tu objetivo! si deseas algo con mucha fuerza el universo conspira para que se cumpla! hakuna matata!
tu sueño no será el de ser streamer, si es el de ingeniero y vas a descubrir una energía infinita adelante ve a por tu sueño.
Buenas anxis, tendrás que pagar mediavida premium para poder leer mi punto de vista sobre tu situación:
Tengo tantos conocidos que iban para estrellas y a cumplir su sueño de ser futbolista... Y si eran buenos pero adivina donde estan ahora.
Alguno sigue jugando en el club del pueblo pero nada mas.
No se, tu crees que sería buena idea dejar de trabajar y dedicarse a intentar ganar la lotería por ejemplo?
Si te mantienen podrías probar, igual tienes suerte, si no es el caso, al menos asegurate de que vas a poder sobrevivir en un futuro antes de que sea demasiado tarde como para que te contraten.