Duda UOC

Valkyrja

Buenas^^ voy a matricularme en Psicología y estoy debatiéndome si hacer 40 créditos por semestre, cómo lo veis (teniendo en cuenta que curro jc? Experiencias?

Y otra cosilla, tenéis idea de cuántos créditos de Enfermería convalidan? Ya he visto que de CFGS ninguno.

Gracias:)

Maaarc

No se puede

1 respuesta
Valkyrja

#2 no se puede, qué?

1 respuesta
Maaarc

#3 El máximo de créditos por semestre són 36. ( 6 asignaturas )

D'acord amb la Normativa acadèmica de matriculació, el màxim de crèdits de què us podeu matricular per semestre és 40 en el cas d'un primer o segon cicle i [b]36 crèdits ECTS en el cas dels graus[/b].

Si te matriculas a más creo que tienes que pedir permisos o algo así, la verdad es que no lo he hecho. Pero sin entrar en casos especiales de "primeras" no se puede.

Sobre convalidaciones de CFGS -> Grados, hay unas tablas que te dicen el qué, y dentro de la propia uoc tienes que pedir una AEP para hacer el trámite.

Meaven

Como te han dicho 36 es el máximo sin meterte en permisos y demás. Sobre carga de trabajo en carreras tipo multimedia, la que yo estudio o ingeniería informática 5 asignaturas mas trabajo a jornada completa puede hacerse muy cuesta arriba, en carreras menos prácticas quizá no ses para tanto, no sé.

De cfgs miralo bien porque al menos en los de informática convalidan mucho y hasta cosas que no tienen mucho que ver. Yo en cambio me comí un mojón con 2 o 3 asignaturas prácticamente iguales q di en el otro grado

1 respuesta
B

#1 Yo estoy metido en multimedia y currando a la vez. Cada semestre cojo 3 asignaturas y aun así me cuesta un poco

1 respuesta
Valkyrja

#5 he mirado en la web y me pone que no me convalidan ninguno de los cfgs, y de enfermería se supone que tengo que esperar a la resolución

#6 buah, se me haría eterno...

Es que es eso, no sé si se me hará cuesta arriba haciendo 30-36 créditos... no conozco a nadie que haya hecho psico por la uoc y estoy hecha un lío T_T

KatNeville

Hola, con el grado en enfermeria y viniendo de la UV, me convalidaron:
· Farmacologia
· Tècniques d'anàl·lisi de dades quantitatives
· Psicobiologia
· Mètodes d'investigació en psicologia
· Psicopatologia d'adults
· Psicologia fisiològica
· Tecnologies socials de la comunicació
· Psicologia de l'atenció i la memòria
· Psicologia de l'aprenentatge

Trabajo 40h semanales a turno rodado y normalmente me cojo unas 6 asignaturas, entre 24 y 27 créditos, por semestre.

1 1 respuesta
Eyvindur

#8 La tecla de las tildes está fuera de control.

2

Usuarios habituales