Duda Urjc

Drl8

Buenas sabios de mediavida, os planteo una duda, estoy en el último curso de una carrera, y me gustaria solicitar simultaneidad de estudios en la universidad rey juan carlos, el problema es el siguiente:

El plazo para solicitar la simultaneidad es del 21 al 30 de septiembre, junto con los que aprueban selectividad en septiembre y los de fp que aprueban en septiembre, la cosa es que las clases empiezan este lunes, y para aprobar piden una asistencia del 80%, la página dice que la lista de los admitidos sale el 14 de octubre, de este lunes a cuando te dicen si te han cojido va mes y medio casi, entonces no entiendo como va la cosa.

No vas a ir a clase mes y medio sin saber si te han cojido...ya que simultaneidad son los últimos a los que les dan las plazas y no vas a ir a clase despues de mes y medio que ya estara todo empezado, con grupos de trabajo y eso, si alguno sabe como va la cosa o algo se agradecerá la ayuda, gracias.

M

Si no me equivoco puedes faltar ese tiempo sin que te afecte, pero pregunta por si acaso xD

Usuarios habituales

• Mymusic
  • Drl8