Buenas.
Sucede que hace un mes logré aprobar la prueba de acceso a FPGS y ahora toca elegir que estudiar. A mí me llama mucho la atención el tema de videojuegos, aplicaciones y tal, por lo que estoy entre meterme al ciclo de Animación 3D..., DAM o DAW, aunque este último me han dicho que no es muy "entretenido".
Mi primera opción es el de Animación 3D, pero tengo unas cuantas dudas sobre el tema y hace unos días llamé al centro en el que me querría meter pero parece ser que tuvieron jornada de puertas abiertas y yo ni me enteré, por lo que quisiera preguntar por aquí a ver si alguien que lo haya o esté cursándolo me puede iluminar un poco.
¿Qué "conocimientos" básicos tendría que tener para poder sacarlo? Me explico, tengo que ser muy bueno dibujando? Saber usar algún programa específico? Ese tipo de cosas.
¿Cómo son los exámenes? Teóricos. prácticos, un poco de ambos?
¿Cómo son las clases? Qué se da en ellas así en general.
Esto se sale un poco de tema, pero no tengo mucha idea de como van las cosas con lo de los grados superiores... ¿Con un 8 en la prueba de acceso podré entrar a este ciclo formativo?
Esto es una duda sobre un instituto en el que estoy interesado: ¿Qué tal es el instituto Pùerta Bonita, en Carabanchel? Me informaría por internet, pero su página web es una pena y he encontrado pocos foros en los que se hable de él.
Pues básicamente eso, aunque cualquier información adicional siempre es muy agradecida.
Saludos.