Bueno gente estoy leyendo mucho por internet sobré los requisitos para entrar a bachiller, las asignaturas que se dan, luego de terminar bachiller que podría hacer etc etc...
Hay cosas que no me quedan claras...
Si yo paso de 1º de bachiller con 1 asignatura suspendida a 2º de bachiller y en 2º de bachiller suspendo otra asignatura ¿tengo que recuperarlas SI o SI para que me den el titulo de bachiller?
A mi me gustaría hacer INGENIERIA INFORMATICA y la NOTA DE CORTE en mi ciudad es: 5,000 ¿Es dificil sacar esa nota?
Yo soy muy malo en ingles sobre todo hablando,no se nada de ingles, ¿se suele hablar mucho en ingles? o es casi todo por ¿escrito?
En todos los centros que imparten bachiller, se puede elegir de forma nocturna?
¿Cuantas veces puedo repetir bachiller? creo que luego de X veces repedito tengo que entrar en uno privado y pagar?
Hay otra cosa que no entiendo muy bien...
hay personas que NOOO me recomiendan bachiller, dicen que es mejor hacer el grado medio y luego el superior o hacer la prueba de acceso y meterle al superior para luego hacer la carrera... pero digo yo una cosa...
Si la universidad pide de nota un 5,000 tengo que sacar esa nota en el superior o tengo que hacer la prueba de acceso a la universidad y sacar esa nota de 5,000?...
si es hacer la prueba de acceso no me cuadra entonces sale mas conveniente hacer bachiller(creo)