Hola, tengo 16 años y estoy cursando 1ro de bachillerato de ciencias, pero tengo un cacao mental y no se si acabar bachillerato. Os sitúo. Soy un chico que nunca me he quejado mucho por el estudio, es más, tengo una media de la (E.S.O) bastante buena. Empecé el bachillerato con la intención de pasar luego a GS de automoción (mecánica) . Mi problema es que me veo muy poco motivado con el bachiller, las mates me van fatal y el inglés mas de lo mismo y física, como bebe un poco de las mates, ahí ahí... Además, no se, pero "me he cansado de estudiar cosas que no me gustan" (así es como me siento mas o menos) Muchos me dicen que acabe el bachillerato y me meta luego al GS, aunque me han comentado que si hago el GM de mecánica tendré mejor base para después hacer el GS.
Otro de mis problemas es que tengo miedo a equivocarme, ya que si recupero las que me quedan o paso a 2ndo con 1 suspendida, no me veo muy capaz de aprobar el 2ndo de bachilelrato, ya que este primero no voy muy bien en estas tres asignaturas y lo que es motivación poca...y entonces ya serían 2 años que pierdo.
Agradecería mucho algún consejo o ayuda!! Gracias