Hola a todos.
Soy un estudiante de Derecho que pasa a último año de carrera y tengo casi decidido que quiero cursar el máster de abogacía en Madrid. Tengo buen expediente académico y durante este año mis intenciones son obtener el b2 en inglés.
A partir de aquí tengo dudas sobre en qué universidad me recomendaríais realizarlo y qué opináis sobre la opción de hacer un doble máster (abogacía + especialización en alguna rama).
Partiendo por la universidad me han hablado muy bien de uc3m y de la autónoma pero aún así quiero tener mas opiniones acerca de estas y del resto de universidades (públicas) de Madrid.
Respecto al doble máster, siempre he pensado que un máster va destinado a la especialización y a la diferenciación respecto al resto, sin embargo con el de abogacía no se consigue ni una cosa ni otra, simplemente es un máster habilitante, por ello me he planteado realizar un doble, para cumplir el requisito de la habilitación y a la vez cumplir el objetivo que yo entiendo que debe cumplir un máster: especializarme y diferenciarme. Sin embargo, y lamentablemente, durante los cuatro años de carrera no he sido capaz de decantarme claramente por algún área del derecho, puesto que, supongo que esto si por suerte, me gustan muchas ramas. Por ello temo que durante el transcurso del máster de abogacía me de cuenta de qué mi especialidad es otra y el máster de especialización que esté realizando no valga para nada. Me gustaría saber qué opináis acerca de mis impresiones y, además, que opináis de las opciones para realizar dobles máster que ofrecen estas universidades.
Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda!
Un saludo