No, no es tarde. He visto gente con +30 en mi clase y queriéndose sacar una carrera.
Yo he terminado 1º bach (Humanidades y Ciencias Sociales) en Andalucía y no me ha parecido difícil. Aunque sinceramente creía que iba a ser más fácil, por el tema de adultos y de que es Andalucía, y nada de nada, he visto a gente tener que hacer recuperaciones con un 4'9.
No sé si estás a tiempo, pero es MUY importante asistir a clase, así que si puedes cambiar el Semip por presencial mejor. No es lo mismo ir 2 ó 3 días a la semana que ir a diario. En la mayoría de asignaturas aprobaba los exámenes estudiando el mismo día por la mañana, eso sí, levantándome a las 8 hasta las 17 que entraba.
Tampoco te voy a engañar, estudiaba el mismo día pero he aprobado casi todo con nota baja (lo máximo que he sacado en el boletín ha sido un par de 8 en latín y griego), pero yo no tengo pensado hacer selectividad. Si tu intención es hacer selectividad dale más caña.
Conclusión: Asiste a las clases y con estudiar un día antes de los exámenes te lo sacas.
Por cierto, sobra decirlo pero bueno, con asistir a clases me refiero a que prestes atención y que cuando tengas una duda levantes la mano, no sirve de nada ir a clases si no te enteras de nada, te lo digo porque muchos de mi clase iban todos los días y luego no se enteraban de la mitad.
Espero que te sirva de ayuda.