Hola, vengo con bastantes dudas y la verdad es que aquí hay bastante peña con el tema de programación y demás, este año (después de haber terminado en junio de 2020 un grado superior de comercio) tras haber estado prácticamente todo 2021 parado, sin hacer nada me he planteado hacer daw y currar, hace muchos años intente entrar pero mi nota media de la prueba de acceso al superior no me daba ni de coña, este año aprovechando que mi media del superior era alta he intentado entrar y me han aceptado la cosa es que estoy bastante perdido porque todo el mundo habla de que esto tiene mucha salida pero la verdad es que para mi es algo tan abstracto que cuando salga no se de que voy a poder currar traigo una serie de dudas y me gustaría saber si me podíais ayudar.
1- La primera como es obvio es a que tipo de curros voy a poder optar tras terminar, veo miles de ofertas, pero no se hasta qué punto puedo pedirlas.
2- ¿Tenéis algún tipo de web o sitio en el que yo pueda ir aprendiendo por mi cuenta? Se que con una rápida búsqueda en Google hay mil sitios con cursillos o incluso videos en YouTube, pero me gustaría tener lugares que consideréis de confianza, sobre todo por ejemplo para aprender otros lenguajes por mi cuenta y además si puede ser ir adelantando desde ya lo que voy a ir estudiando en daw, creo que es JavaScript lenguaje de marcas y bbdd si no me equivoco.
3- Que lenguaje a parte me recomendáis aprender para tirar de cara a otras empresas e ir preparado para el futuro.
4- ¿el tema teletrabajo esta bien asentado? Me gustaría teletrabajar a ser posible con empresas extranjeras o españolas (prefiero las primeras) pero no sé cómo de instaurado está el teletrabajo tras el tema pandemia.
En principio son estas mis dudas, si me surge alguna mas espero que no os importe que la añada, ante todo gracias al que se tome su tiempo en contestarme, se que debe de ser un coñazo ver hilos de estos cada x tiempo, pero es que estoy mega perdido y algo asustado la verdad, no recuerdo con mucho cariño el modelo entidad relación xD