Estoy por dejarme el FP de Sistemas Microinformaticos y Redes y meterme en Marketing. No tengo la ESO y prefiero estudiar un poco este verano para la prueba libre de la ESO que para las 2 o 3 que me quedarán de SMR. Y ademas pienso compaginar el Marketing con estudios de escuela de idiomas (inglés, nivel intermedio) ya que me han dicho que viene muy bien para Comercio.
Es decir, (con optimismo) el año que viene tendré la ESO, estaré en Marketing y estudiando B1 de inglés. Ą̵͚̘̄̓̈͊̈́̕Ą̷̛̖̳̘̲̎̆̃͂̒̈̊̍̓̍̿͝͠ͅĂ̸͓̦̻̦Ä̶̛͎́͋͂̃͌͐͐̕͠Ȧ̸͚̖̈Á̷̢̛̦̺̙̼̞̯̹̦̫̹͍̻̬̏̉̏A̷̢̛̤͎̙͍͎͑͋̅͋̒͗̿͂͝͠Â̶̧͈͉̏̀͑̀̓͜͜ͅÄ̸̬́́́A̸̧̧̢̱̻̻̳̺̲̬̞̭̪̭̲̓͗̒̉͊̈͌̚A̵̧̧̛͍͖̭̙̗̗͊́̌͂̅͌̈́̓͗̐̓̚̚͜Ą̵̛̱͕̠̼̫̰̦̟̩̼̤̀̅̓̓̍͝͠À̷̛̼͉̺͍̇̂͑̑͛̋̃͊̅̚A̴̧̛̦͙͔͇͇̮̙͈̺͓̣̫̠̋̄̍̀̅́̕͝Ą̸̖͖̺̖̬͙̆͜ͅͅA̵̰͙͈̫͔̗͎͈̺̞̿̽͑̅̔͋̏̓̽̐͋̃̆̕͜Ả̷̦̳̅̒̉̊̊͗͂̄̋́̈́̂̑͌A̴̫͈̫̱͈͙̣̹̯̯̻͇̠͂̀̆̑̈́̄͐̽͜͜A̸͓̱͈̤͎̰̒̆͒͌͌͘Á̷̢͇̜̺̈́̇́̏͝A̴̲̤̩̞͙̳͔̻͖̱͕̍̃͗̃̿̌̒̔̒̿̆̔̈́͝A̴̢͇͖̱͖͎͐̿͜Ą̷̡̨̡̩̭̯̤͔̟͔̬̦̗̓͘A̸̧̢̢͔̳̭̖̤̻̦͉͖̣̅͜Ȁ̶̻̙̳̫̟̱͓͕̼̈́̽͐̋̇̄͒̉̀͝ͅẢ̷̩̪̝͉̒̎̌̇̊̍̎̊͝͠À̶̧̺A̴̢̢̭̙̳͎̹̿͊Ǻ̴̙̥̬̰̪̳̗̈́̏͝A̴̢͉̹̫͙̟̳̼̱̎̅̅̊́̋͒͂̏̅̆͘͝A̵̢̘͇̞̹͉͌̈͊͜͝Ȁ̴͚̻͙̦̀̋̊̅̄Ạ̴̰̱̭̟̫̺̘͙͊́͌̿̾̇̃̋͆͌̚̕ͅA̶̡͎̜̙̱̪͋̑A̸̲͚̘̲̮͖̟̞̫̾̓̈̇̈́̓̿͆͛͠A̸̤͙̬͖͎̠̟̫͇̐̈́̋́̄͒́͒̈̔́͊̒͝ͅ
Ą̵͚̘̄̓̈͊̈́̕Ą̷̛̖̳̘̲̎̆̃͂̒̈̊̍̓̍̿͝͠ͅĂ̸͓̦̻̦Ä̶̛͎́͋͂̃͌͐͐̕͠Ȧ̸͚̖̈Á̷̢̛̦̺̙̼̞̯̹̦̫̹͍̻̬̏̉̏A̷̢̛̤͎̙͍͎͑͋̅͋̒͗̿͂͝͠Â̶̧͈͉̏̀͑̀̓͜͜ͅÄ̸̬́́́A̸̧̧̢̱̻̻̳̺̲̬̞̭̪̭̲̓͗̒̉͊̈͌̚A̵̧̧̛͍͖̭̙̗̗͊́̌͂̅͌̈́̓͗̐̓̚̚͜Ą̵̛̱͕̠̼̫̰̦̟̩̼̤̀̅̓̓̍͝͠À̷̛̼͉̺͍̇̂͑̑͛̋̃͊̅̚A̴̧̛̦͙͔͇͇̮̙͈̺͓̣̫̠̋̄̍̀̅́̕͝Ą̸̖͖̺̖̬͙̆͜ͅͅA̵̰͙͈̫͔̗͎͈̺̞̿̽͑̅̔͋̏̓̽̐͋̃̆̕͜Ả̷̦̳̅̒̉̊̊͗͂̄̋́̈́̂̑͌A̴̫͈̫̱͈͙̣̹̯̯̻͇̠͂̀̆̑̈́̄͐̽͜͜A̸͓̱͈̤͎̰̒̆͒͌͌͘Á̷̢͇̜̺̈́̇́̏͝A̴̲̤̩̞͙̳͔̻͖̱͕̍̃͗̃̿̌̒̔̒̿̆̔̈́͝A̴̢͇͖̱͖͎͐̿͜Ą̷̡̨̡̩̭̯̤͔̟͔̬̦̗̓͘A̸̧̢̢͔̳̭̖̤̻̦͉͖̣̅͜Ȁ̶̻̙̳̫̟̱͓͕̼̈́̽͐̋̇̄͒̉̀͝ͅẢ̷̩̪̝͉̒̎̌̇̊̍̎̊͝͠À̶̧̺A̴̢̢̭̙̳͎̹̿͊Ǻ̴̙̥̬̰̪̳̗̈́̏͝A̴̢͉̹̫͙̟̳̼̱̎̅̅̊́̋͒͂̏̅̆͘͝A̵̢̘͇̞̹͉͌̈͊͜͝Ȁ̴͚̻͙̦̀̋̊̅̄Ạ̴̰̱̭̟̫̺̘͙͊́͌̿̾̇̃̋͆͌̚̕ͅA̶̡͎̜̙̱̪͋̑A̸̲͚̘̲̮͖̟̞̫̾̓̈̇̈́̓̿͆͛͠A̸̤͙̬͖͎̠̟̫͇̐̈́̋́̄͒́͒̈̔́͊̒͝ͅĄ̵͚̘̄̓̈͊̈́̕Ą̷̛̖̳̘̲̎̆̃͂̒̈̊̍̓̍̿͝͠ͅĂ̸͓̦̻̦Ä̶̛͎́͋͂̃͌͐͐̕͠Ȧ̸͚̖̈Á̷̢̛̦̺̙̼̞̯̹̦̫̹͍̻̬̏̉̏A̷̢̛̤͎̙͍͎͑͋̅͋̒͗̿͂͝͠Â̶̧͈͉̏̀͑̀̓͜͜ͅÄ̸̬́́́A̸̧̧̢̱̻̻̳̺̲̬̞̭̪̭̲̓͗̒̉͊̈͌̚A̵̧̧̛͍͖̭̙̗̗͊́̌͂̅͌̈́̓͗̐̓̚̚͜Ą̵̛̱͕̠̼̫̰̦̟̩̼̤̀̅̓̓̍͝͠À̷̛̼͉̺͍̇̂͑̑͛̋̃͊̅̚A̴̧̛̦͙͔͇͇̮̙͈̺͓̣̫̠̋̄̍̀̅́̕͝Ą̸̖͖̺̖̬͙̆͜ͅͅA̵̰͙͈̫͔̗͎͈̺̞̿̽͑̅̔͋̏̓̽̐͋̃̆̕͜Ả̷̦̳̅̒̉̊̊͗͂̄̋́̈́̂̑͌A̴̫͈̫̱͈͙̣̹̯̯̻͇̠͂̀̆̑̈́̄͐̽͜͜A̸͓̱͈̤͎̰̒̆͒͌͌͘Á̷̢͇̜̺̈́̇́̏͝A̴̲̤̩̞͙̳͔̻͖̱͕̍̃͗̃̿̌̒̔̒̿̆̔̈́͝A̴̢͇͖̱͖͎͐̿͜Ą̷̡̨̡̩̭̯̤͔̟͔̬̦̗̓͘A̸̧̢̢͔̳̭̖̤̻̦͉͖̣̅͜Ȁ̶̻̙̳̫̟̱͓͕̼̈́̽͐̋̇̄͒̉̀͝ͅẢ̷̩̪̝͉̒̎̌̇̊̍̎̊͝͠À̶̧̺A̴̢̢̭̙̳͎̹̿͊Ǻ̴̙̥̬̰̪̳̗̈́̏͝A̴̢͉̹̫͙̟̳̼̱̎̅̅̊́̋͒͂̏̅̆͘͝A̵̢̘͇̞̹͉͌̈͊͜͝Ȁ̴͚̻͙̦̀̋̊̅̄Ạ̴̰̱̭̟̫̺̘͙͊́͌̿̾̇̃̋͆͌̚̕ͅA̶̡͎̜̙̱̪͋̑A̸̲͚̘̲̮͖̟̞̫̾̓̈̇̈́̓̿͆͛͠A̸̤͙̬͖͎̠̟̫͇̐̈́̋́̄͒́͒̈̔́͊̒͝ͅĄ̵͚̘̄̓̈͊̈́̕Ą̷̛̖̳̘̲̎̆̃͂̒̈̊̍̓̍̿͝͠ͅĂ̸͓̦̻̦Ä̶̛͎́͋͂̃͌͐͐̕͠Ȧ̸͚̖̈Á̷̢̛̦̺̙̼̞̯̹̦̫̹͍̻̬̏̉̏A̷̢̛̤͎̙͍͎͑͋̅͋̒͗̿͂͝͠Â̶̧͈͉̏̀͑̀̓͜͜ͅÄ̸̬́́́A̸̧̧̢̱̻̻̳̺̲̬̞̭̪̭̲̓͗̒̉͊̈͌̚A̵̧̧̛͍͖̭̙̗̗͊́̌͂̅͌̈́̓͗̐̓̚̚͜Ą̵̛̱͕̠̼̫̰̦̟̩̼̤̀̅̓̓̍͝͠À̷̛̼͉̺͍̇̂͑̑͛̋̃͊̅̚A̴̧̛̦͙͔͇͇̮̙͈̺͓̣̫̠̋̄̍̀̅́̕͝Ą̸̖͖̺̖̬͙̆͜ͅͅA̵̰͙͈̫͔̗͎͈̺̞̿̽͑̅̔͋̏̓̽̐͋̃̆̕͜Ả̷̦̳̅̒̉̊̊͗͂̄̋́̈́̂̑͌A̴̫͈̫̱͈͙̣̹̯̯̻͇̠͂̀̆̑̈́̄͐̽͜͜A̸͓̱͈̤͎̰̒̆͒͌͌͘Á̷̢͇̜̺̈́̇́̏͝A̴̲̤̩̞͙̳͔̻͖̱͕̍̃͗̃̿̌̒̔̒̿̆̔̈́͝A̴̢͇͖̱͖͎͐̿͜Ą̷̡̨̡̩̭̯̤͔̟͔̬̦̗̓͘A̸̧̢̢͔̳̭̖̤̻̦͉͖̣̅͜Ȁ̶̻̙̳̫̟̱͓͕̼̈́̽͐̋̇̄͒̉̀͝ͅẢ̷̩̪̝͉̒̎̌̇̊̍̎̊͝͠À̶̧̺A̴̢̢̭̙̳͎̹̿͊Ǻ̴̙̥̬̰̪̳̗̈́̏͝A̴̢͉̹̫͙̟̳̼̱̎̅̅̊́̋͒͂̏̅̆͘͝A̵̢̘͇̞̹͉͌̈͊͜͝Ȁ̴͚̻͙̦̀̋̊̅̄Ạ̴̰̱̭̟̫̺̘͙͊́͌̿̾̇̃̋͆͌̚̕ͅA̶̡͎̜̙̱̪͋̑A̸̲͚̘̲̮͖̟̞̫̾̓̈̇̈́̓̿͆͛͠A̸̤͙̬͖͎̠̟̫͇̐̈́̋́̄͒́͒̈̔́͊̒͝ͅ
...
We will look together