Hola sabios mediavideros.
Vengo porque tengo una laguna de dudas sobre que quiero hacer o que seria mejor; os voy a plantear la situación actual:
Actualmente vivo en Reus y voy a empezar 2n de Desarrollo de aplicaciones WEB ( informática ) de ciclo superior, me he planteado hacer el año que viene una carrera y tengo dudas de cual hacer.
En un principio había decidido hacer ingeniería informática en la URV en Tarragona. Mas tarde me puse a buscar otras universidades como la UPF ( ingeniería informática ) y UAB ( Ingeniería informática ) en Barcelona, y las 2 eran muy distintas a las de la URV de Tarragona, en 3 y 4 de carrera hacían asignaturas para especializarte en un sector u otro.
También he encontrado una carrera que me llama muchísimo la atención pero es nueva y no se como ira ( GRADO DE CONTENIDOS DIGITALES INTERACTIVOS ), es de creación de vídeo juegos, pero no se si tendrá mas contenido artístico o mas programado (He sido nulo dibujando toda mi vida )
Que me recomendais y que deberia hacer?
Alguien conoce mas sobre el grado de Contenidos digitales interactivos?
Y como puede ser que haya tanta diferencia de una carrera en distintas universidades?
Soy novato en todo esto.
Gracias un saludo