Dudas sobre ingeniería electrónica, industrial y automática.

I

Hola, tenía varias preguntas acerca de la ingeniería electrónica, industrial y automática, ya que estoy pensando en cursarla y me quiero asegurar bien para no escoger la carrera equivocada.

Primero, he visto que en el primer curso hay una asignatura de programación, y me preguntaba si a lo largo del grado la programación tiene un peso importante(ya que se que te puedes especializar en programación de robots y de más, pero no es mi caso) , ya que no es algo que me apasione ni mucho menos y sinceramente cuanto menos mejor (aunque perfectamente puedo programar un poco pero lo justo, yo tiro más para el tema de electrónica y electricidad).
La misma duda que en el anterior párrafo pero con la asignatura de ''Expresión gráfica'', y si me servirán dos años que estuve dando en bachiller dibujo técnico.

Por último me preguntaba si hay salidas actualmente y si tiene futuro esta carrera, y qué especializaciones hay (a poder ser centraros más en las relacionadas con lo electrónico y eléctrico, que es lo que más me gusta, y no tanto con la programación).
PD: voy a estudiarla en la UPV o en la Unizar, si estais estudiando o habéis estudiado allí agradecería algún consejo a tener en cuenta.
Un saludo y gracias

c0b4c

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/ingenieria-electronica-industrial-automatica-608903#2

visto lo visto mejor no te metas a ingenieria. el que vale vale, y el que no, para ADE.

un saludo!

1 respuesta
I

#2 Simplemente quería acortar el texto ya que veo que la gente no se mete, y si lo hacía más breve a lo mejor más personas participaban.

Usuarios habituales