dudas sobre que estudiar

adrigabri

tengo que hacer la preinscripcion y estoy entre el cfgs de instalacion y mantenimiento o el cfgs de desarrollo de productos electronicos. Alguien los ha cursado para tener mas o menos una idea? salidas, dificultad, asignaturas...

B

No estudies nada, que en un plazo de 4 años nos vamos todos a tomar por ****

2 1 respuesta
Millonet1

#2 Tu no eras el que estaba orgulloso de no tener la ESO?

#1 Estudia, lo que mas te guste, y no hagas caso a #2 ...

1 1 respuesta
B

#3 Ha sido un comentario troll, y no es que me sienta orgulloso de no tenerla, es que no hace falta, la pintan como que sin ella no haces nada y es mentira, eso sí, sin conocimientos básicos si que no puedes hacer nada con tu vida ^^

#1 Estudia lo que más te guste, no mires por salidas laborales, lo más importante es que tu trabajo te guste, por que si no te gusta el día en que estés trabajando.. vas a estar más rallado que nadie, y sobretodo, no rendirás.

-- RECTIFICO

La ESO no es necesaria si no aspiras a algo realmente grande, vamos, si esperas cobrar 6.000€ al mes.

4 respuestas
asterix021

#4 "es que no hace falta, la pintan como que sin ella no haces nada y es mentira"

4
cokerz

#4 Típico comentario de uno que no tiene la ESO.

1
BLZKZ

#4 midgard un poquito de sentido común por favor xD, no sigas por ahí que te va a llover mierda

2
1 comentario moderado
pa1nkill3r

#8 Yo hice el grado superior de desarrollo de productos electronicos

La verdad es que no tardas nada en encontrar trabajo si vives en madrid y tienes algo de movilidad.

El problema es que promocionar es jodido y luego en el ambito profesional son pocos los que se dedican al desarrollo. La mayoria de curros son de reparacion, cambio de modulo, soldaduras y poca miga mas.

Por cierto existen centros de informacion del estado y formacion. En los institutos hay orientadores que suelen ser gente bastante activa y preparada.

1 comentario moderado
liz91

Estudia lo que más te guste, como ya te han dicho. Aprende mucho inglés y si puedes pírate una temporadilla fuera.

Yo cada vez veo más probable eso de que nos vamos a ir a tomar por culo y es mejor irse fuera T__T.

Enkripted

#4 Creo que te sería más fácil sacarte la ESO de una puta vez que seguir inventándote excusas para no tenerla

3 1 respuesta
intelntl

Oye, que chungo lo de no tener la eso. Es que no sabes ni donde está Australia en el mapa. Tus conocimientos son del nivel...de un tercermundista o un jugador de primera división =S

-jack69-

Estudia inglés para cuando vayas a Inglaterra a buscar trabajo..también te podrías hacer los cursos esos de camarero

1
B

apoyo total a comentario #12. De verdad conozco a gente sin tener npi de nada de lo que se examinaron que la aprobó, es decir, que es que la regalan si me apuras, no tenerla significa ser vago pero vago vago vago vago de cojones o bien ser un lerdo.

rockfuck666

Entro, veo al fulano este diciendo que no hace falta tener la ESO y me descojono. Muy triste...

p.d: estudia lo que te gusta, déjate de pensar en salidas ni hostias, que ahora todo está mal, y sacarte algo que no te guste es un coñazo de por vida.

Usuarios habituales