Buenos dias/tardes/noches.
Como bien dice el título tengo bastantes dudas con esto. He decidido que voy a empezar a estudiar de nuevo ya, y de hecho mañana tengo que ir a mi antiguo instituto a por el certificado de la E.S.O. con la nota media y tal. Con los años también me saqué algunos cursos de soldadura y de seguridad privada, pero nada "en condiciones". Y por si alguien se lo preguntaba, sí, me he dedicado a vivir por ahí curreleando y a hacer el capullo mucho tiempo.
Las dudas que me asaltan son fáciles pero me tienen bastante indeciso, por eso vengo a pedir consejos y/u opiniones. La cuestión es que no se si debería hacer primero un grado medio y después el superior, o por otro lado hacer una prueba de acceso para poder ir al superior directamente.
La segunda opción sería lo viable, pero más allá de pasar la prueba de acceso que se que me la puedo preparar perfectamente, tengo el presentimiento de que si llego a un grado superior sin haber pasado por el peldaño inferior antes voy a estar como un pollo sin cabeza sin enterarme de nada, pero me da palo tirarme 2 años estudiando algo que se puede pasar en una prueba.
Necesitaría un par de consejos en condiciones de vuestras propias experiencias para salir de dudas, ya que para mañana o pasado quiero estar con los papeles entregados y esperando para empezar a prepararme las asignaturas que me toquen.
Muchas gracias adelantadas a todos.