Hola a todos!
Bueno, abría este thread para plantearos una duda que llevo como algo más de 6 meses encima y no acabo de decidirme. El caso es que actualmente estoy estudiando la carrera de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Barcelona, estoy en la recta final del segundo semestre de mi tercer año y todo apunta que si no hay ningún contratiempo acabaré el grado universitario el año que viene. Las ciencias políticas me gustan mucho, eso ha sido fruto entre otras cosas por su faceta polivalente en distintos campos (derecho, economía, sociología y el estudio de las instituciones además de la conducta del individuo en relación a ellas) por lo que he decido dedicarme a este campo de ambiguas salidas laborales (aunque en realidad tiene bastantes) y aunque estoy persiguiendo una doble mención en política pública y política comparada me gustaría mucho especializarme en economía política, además también de seguir estudiando y a poder ser contribuir un poco en el campo de las ciencias políticas.
Mi duda gira en torno que hacer una vez acabada la carrera, es decir, en un año o como mucho dos tendré que tomar una decisión que puede influir mucho en mi vida ya que tengo distintas posibilidades como por ejemplo quedarme aquí o irme a vivir unos años al extranjero donde poder seguir con mis estudios. Pero antes de tomar tal decisión quería asegurarme de una cosa: