Economia (UAM) + Master Estadistica
Un saludo
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas + Master de Especialidad en Dirección Estratégica.
Universidad de Deusto.
#68 "Master of Business Administration" --> Tu qué crees?
Eso son ganas de fliparse y lo demás tonterías. xD
pues yo tengo un "bonus" xD, máster en negocios internacionales, con especialización en asia, américa latina y europa (es un poco largo el título así que si quieres lo recortas xd)
por cierto, lo de los MBAs ya sí es importante especificar el centro... porque vamos... hay algunos que son de risa y otros como sabréis pues valén su pastón y dan conocimientos y/o contactos xd
Otro de los extintos de empresariales por aqui
La mayoria de los masters solo sirven para conocer gente xD
#80 que tal esta esa ¿diplomatura? es que en mi clase de derecho privado habian varios y no tenia ni puta idea que era eso hasta que mire el plan docente.
Subo el tema para haceros una pregunta a los de la plataforma ¿Qué os parece este grado? http://www.ucm.es/cont/estudios/docs/14.pdf Es en comercio, a mi me gusta el comercio a gran escala, o mejor me meto a ADE?
Gracias
Yo estudio Turismo y gestión del ocio en el Tecnocampus Mataro (Pompeu Fabra). Pese a no ser una carrera directamente ligada a los numeros, es un potencial economico para el pais, gracias tanto a su aportacion directa como indirecta (cuentas satelite), cada año nos salva la balanza de pagos.