Hola a todos
Me acabo de registrar en este foro para hacer esta pregunta a la gente que haya por aquí
Les planteo mi situación
Acabé 2º de Bachillerato y no sé que elegir, soy de ciencias, me gusta la ciencia, pero la he pasado un poco putas este año con mates y demás, he de reconocer que no he hecho un gran esfuerzo tampoco pero tampoco podría haber hecho mucho más
Mi intención era meterme en un FP de grado superior de desarrollo web, pero llevo tiempo pensando y no me veo trabajando toda mi vida de informático
Mi gusto por las ciencias sigue pero creo que no estaría muy preparado para entrar en la carrera de Química, que es la que más me gusta, la veo un poco difícil para mi, y sin tenerlo claro creo que sería un poco locura
Mi duda ahora es la siguiente, ¿tienen salida los FP de química? Los que me interesan son química industrial y el de laboratorio de análisis y control de calidad, no sería un químico pero está muy relacionado y me gusta
Es que no sé como andan de salida y si pagan suficientemente bien para vivir xD
Siempre he oído que trabajar en un laboratorio es aburrido y estresante, pero a mi me estresaría más estar horas y horas programando ahí a muerte, y encima todos sabemos el intrusismo en la informática y la precariedad y poca posibilidad de encontrar un trabajo fijo o algo así
¿Qué opinais?
Muchas gracias