Buenas a todos. Vengo en busca de un poco de asesoramiento a la hora de elegir trabajo.
Por cosas de la vida, a mis 28 me encuentro con dos opciones de trabajo: una es quedarme en el lugar donde vivo (canarias) y entrar en la bolsa de trabajo del hospital como celador, preparando el camino para cuando salgan las oposiciones, haciendo cursos y demás. Esta opción tiene un componente a largo plazo pero sé de primera mano que no es difícil entrar a trabajar como suplente y allí ir haciendo puntos para las futuras oposiciones. Al principio este trabajo no me proporcionaría demasiado equilibrio laboral pero a la larga es una opción bastante cómoda.
La otra opción es mudarme a Galicia para trabajar en el servicio técnico de una empresa de hosting (tendría que ser pronto). Iría recomendado por otro trabajador, y hay buenas opciones de que me cojan. Las condiciones son generalmente positivas y podría teletrabajar desde donde me aloje, aunque tendría que dar ese paso que a algunos se nos atraganta y dejar a mi familia y mi tierra. Por otro lado, llevo unos años bastante malos y al igual el cambio me puede venir bien -o no-. Ahora mismo la idea de irme no me acaba de gustar.
Abro el hilo más que nada por si alguien ha tenido alguna experiencia similar -o parcial, en alguno de estos dos trabajos-. Gracias!