Depende de cómo sea el proyecto de grande, 1 Pac-man que hice yo tuve que sacar todo de internet y lo que era mi campo (programación y un poco de diseño) lo implementé yo, luego los indie pues alomejor suelen ser 2 personas, y ya va creciendo, 4, 6 depende
Pero en los estudios Triple A pues hay de todo, sector de programación, que se divide en Gameplay, gráficos, de herramientas [si trabajan con su propio motor etc]
Apartado de diseño [puede ser como has dicho, modelador 3d, animador 3d, grafistas, los que se dedican a hacer diseños conceptuales, lo que sea]
Apartado música [compositor, los músicos si interviene una orquesta a veces, los ingenieros de sonido todo eso]
Recursos Humanos incluso también, deciden quien está capacitado para el puesto, contratan gente, promocionan, despiden etc
Abogados que manejen el tema legal, luego la distribución y como promocionar el juego como bien has dicho, los productores, los que se encargan de hacer que los distintos departamentos cumplan los objetivos del desarrollo y se lleve todo a tiempo, e incluso la cúpula de la empresa, es decir, los directivos que se encargan de tomar las decisiones.
No trabajo en una empresa triple A [aunque es mi meta principal y objetivo] pero creo que todo esto no anda desencaminado de lo que necesita una gran empresa de desarrollo
Como bien dice #3 en ese foro estamos más atentos de estas cosas, aunque, la mayoría de gente de allí tiran por el tema Indie, pero también hay algunos que otros perdidos como yo pensando [o incluso trabajando] en triple A