Empresa Castel Export Import (DUDA)

Spyro_

Hola buenas

Estando el tema de curro tan mal y despues de inscribirme en mil sitios de trabajo me a llegado una oferta de trabajo de esta empresa el caso es que no se si todo lo que me están contando es del todo cierto y no se si fiarme seria, pues trabajar desde casa y tengo que hacer un periodo de 2 semanas de prueba bueno os copio y pego lo que me han mandando con los puntos mas importantes.

spoiler

Y bueno eso es basicamente todo lo que me piden el caso es que en el formulario me pide el dni, el numero de seguridad social y el numero de cuenta
y yo la verdad estoy bastante mosqueado con que sea un timo y pretendan limpiarme la cuenta, en tal caso de hacerlo había pensado hacerme una nueva cuenta bancaria, y mandar ese numero de cuenta, también he estado mirando esta empresa por Internet y pero no vi nada significativo.

Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar

Kb

te quieren de mulero

10 días después
L

hola Spyro, yo también encontré la misma oferta, y la verdad es que me parece muy sospechoso, que resolviste tu? lograste emplearte con esa empresa, es cierto todo lo que dicen o se trata de un fraude para saquear la cuenta o lavar dinero?

ndestino

es mas viejo que las pastillas del doctor andreu. Te mandan dinero tu lo blanqueas haciendo de trilero y después te viene la policía a tu casa para meterte en la cárcel.

Usuarios habituales