Pues nada, la verdad es que me estoy desesperando un poco bastante y estoy en duda.
En septiembre empezaré la carrera de Derecho en turno de mañana, por lo tanto, no voy a poder optar por un curro de jornada completa, así que he estado echando CVs todos los días en las ofertas de jornada parcial-tarde y nada.
He probado en supermercados como mercadona y tampoco, me he registrado en no sé qué cuántas páginas web (Infojobs, Indeed, Jobify, Adecco, Talents.org etc) y nada, con las ETTs tampoco consigo nada.
Al final me he inscrito en la Garantía Juvenil y en la bolsa de empleo FP, aunque viendo cómo van las cosas, a saber si al final consigo curro...
Lo poco que he encontrado de ofertas accesibles son las prácticas como becaria en X empresas sin remuneración, que al parecer va a ser obligatorio hacerlas porque la mayoría de las ofertas de media piden años de experiencia, cosa que es difícil cuando aún no hemos tenido años de empleo.
También está que muchas de estas empresas solo contratan si tienes un certificado de discapacidad x_x
Realmente me está empezando a cansar y me estoy pensando si debería dejar la carrera para optar por un trabajo de jornada completa que está más ofertada.
No sé que hacer sinceramente, he estado trabajando como profesora particular, pero me gustaría tener un contrato oficial para empezar a cotizar, pero al parecer está bastante jodido en España.
He pensado en la opción de emigrar.