Mi hija está en Dublin desde el 10 de julio. Ha viajado con ef education first. Hasta hoy 4 días después siguen sin solucionar nada. Lo contratamos con Andrea Miquel y Jorge Bustamante desde ef Valencia y se han desentendido totalmente. Su respuesta es que me dirija a atencion al cliente en ef. Allí estoy harta de dejar mensajes en el contestador. el lunes día dia 10 de julio desde las 3.30 en el aeropuerto de Valencia. Llegaron a las 15.00 a la residencia que no era la que nos vendieron y ya les comuniqué antes de la salida. Hasta las 23 horas no les dieron la habitación de 4 personas para 5 chicas. No tuvieron toallas ni habitación hasta el martes 11 de julio a las 20.00.- Después de tres días seguimos igual, en ef desconocen todo lo que pasa y no se involucran, Lo último es que no tienen ni utensilios basicos como cucharas , vasos para desayunar. El desayuno es leche blanca, y cereales. NADA MAS. Con el dineral que hemos pagado por tres semanas. No limpian la cocina de un día para otro... RECORDAD LA EMPRESA PARA NO CONTRATARLA. EF EDUCATION FIRST.
Tengo fotos de todo. La desconfianza que tengo con esta empresa es que si ocurriera algo grave ¿CUAL SERÍA SU RESPUESTA?. Yo, LA SE´, NINGUNA.