Buenas, estoy barajando la posibilidad de dejar la universidad debido a que estoy muy agobiado y he visto que mi carrera no me llama demasiado, y tengo pensado meterme a un grado superior de informática. El caso es que yo hice un bachillerato de CCSS, y en los criterios de admisión de cualquier grado, indica que debo tener un título de bachiller de ciencias. Mi pregunta es: a pesar de haber hecho el bachiller de CCSS, ¿podré acceder a un grado superior? Espero vuestras respuestas.
PD: dejo por aquí los criterios de acceso de la Comunidad Valenciana, donde quiero hacer el curso.
CÓMO SE ACCEDE
Acceso directo:
(Criterios en orden de prioridad)
Estar en posesión del título de Bachillerato LOMCE modalidad BC; de Bachillerato LOE modalidad BCT; de Bachillerato LOGSE modalidades BCNS o BT. De Bachillerato Experimental modalidades BCN o BTI ; o haber superado las opciones A, B de COU.
Estar en posesión del título de Bachillerato LOE /LOGSE. Haber superado el segundo curso de cualquier otra modalidad de Bachillerato Experimental. Opciones C, D de Cou o Preu superados.
Estar en posesión del título de Técnico/a de Formación Profesional LOE /LOGSE con prioridad para quien hubiera superado algún ciclo de grado medio de la misma familia profesional a que pertenezca el ciclo a que pretendan acceder.
Estar en posesión del título de Formación Profesional de Segundo Grado u otras titulaciones equivalentes a efectos académicos. Tener una titulación universitaria a la que se accedió sin cumplir ninguno de los requisitos anteriores.